Es un tablero de fibras de densidad media que incorpora un práctico sistema de ranuras paralelas, recubierto en distintas variedades o sin recubrimiento para ser pintado.
Está especialmente recomendado para la presentación de productos tales como chaquetas, herramientas, libros, artículos deportivos, juguetes, carteras, camisas, zapatos, etc., en tiendas, supermercados y locales comerciales, permitiendo aprovechar al máximo los espacios de exhibición entregando flexibilidad en el diseño.
Se aplica directamente sobre muros o como parte de muebles o estructuras previamente desarrolladas para su posterior instalación en tiendas, siendo 100% reinstalable.
Sus terminaciones, desnudo o recubierto, otorgan al profesional múltiples alternativas de solución, asignando un atributo adicional al producto: su aporte estético a la decoración del espacio.
Fijación: Para conseguir una óptima resistencia al momento de clavar MDF Ranurado, es recomendable utilizar clavos de estrías o con dibujos, que posean un diámetro no superior a 2,2 mm y un largo que no exceda los 50 mm. En lo posible, evita atornillar a una distancia inferior a los 25 mm de las esquinas del tablero.